Ocio

La provincia de la Rioja tiene una cita con los mayores de Pinto

Durante tres días podrán conocer diversas localidades y puntos de interés.

Como siempre, se intenta que en nuestra localidad se repartan todo tipo de actividades y proyectos para cada uno de nuestros ciudadanos. En esta ocasión le llega el turno a los más mayores de Pinto, los cuales, a través del área de Mayores de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, podrán disfrutar de un fantástico viaje con destino La Rioja.

El vino será el principal protagonista de esta escapada que se celebrará del 1 al 3 de diciembre. La Rioja ha sido elegida por los propios asistentes al viaje, usuarios del Centro de Ocio Santa Rosa de Lima. El objetivo de esta propuesta es lograr que nuestros mayores puedan conocer esta comunidad autónoma al mismo tiempo que disfrutan de los ricos sabores del vino.

Entre los lugares que forman parte del circuito a recorrerse encuentran Laguardia, Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Calahorra y, no puede faltar, la bodega museo de Vivanco, en Briones. Es interesante mencionar que nuestros mayores contarán con un alojamiento de nada más y nada menos que 3 estrellas en régimen de pensión completa para que no les pueda faltar de nada durante su viaje. El precio total incluye los traslados en autobús  además de un seguro, y es bastante apetecible para el bolsillo, 198 euros.

Aún quedan plazas libres para poder disfrutar de esta maravillosa propuesta y se pueden realizar las inscripciones directamente en el propio Centro Rosa de Lima, situado en la Calle Torrejón, 1.

Artículo anterior

Vía libre para la contratación del servicio de asistencia domiciliaria en Pinto

Artículo siguiente

Inclusión, mejoras y adaptabilidad en el Centro de Rehabilitación de Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.