Ocio

Llegan los ritmos africanos a Pinto con el FestiMalabar 2017

No hay nada mejor que disfrutar de la mejor época del año disfrutando de eventos que te hagan saltar y divertirte como nunca. Nuestra localidad siempre está presente en muchos de los proyectos que se organizan para la sociedad y en esta ocasión queremos compartir con todos vosotros la nueva edición del FestiMalabar 2017.

Organizado, como siempre, por la asociación cultural Frente Malabar tendrá lugar el próximo 3 de junio con una gran cantidad de sorpresas y oportunidades para pasárselo en grande.  El Templete del Egido será tu parada obligatoria si quieres divertirte sin dejar de mover el esqueleto y disfrutar de este día acompañado de tu familia.

Hace 15 años que un grupo de jóvenes unidos por los mismos deseos e inquietudes decidieron formar un equipo y dar rienda suelta a lo que más les gustaba. De ahí comenzaron por las danzas africanas y las percusiones pero sin dejar de lado lo que a ellos les motivaba realmente y lo que les llevó a formar este grupo: el circo. Transmiten toda la energía y las buenas vibraciones de los ritmos africanos en cada uno de sus talleres que imparten  para todo tipo de público y que están disponibles en su página web.

Como hemos dicho, podremos contar con su presencia el 3 de junio en el Egido donde será un día para pasarlo en familia; se contará también con un espacio compartido entre asociaciones que quieran participar y poder darse visibilidad dentro del evento.

Se arrancará a las 11:00 de la mañana con espacios dedicados para los más pequeños de la casa. Habrá talleres de globoflexia, pintacaras y diferentes actuaciones de magia con el increíble Fernando Santa Olalla  y también tendremos cuentacuentos con Aurora Maroto, sin perdernos todo esto las actuaciones de Henry…What! que divertirán a todos los componentes de la familia. Más tarde, sobre las 18:00, será el turno de todos los públicos cuando darán comienzo a los conciertos.

Podremos bailar al ritmo de África con la banda Kúnkere y su fantástica percusión, Arcegris nos traerá el rock puro y duro y nos hará saltar como nunca. Para los más tranquilos, se podrá disfrutar de la voz del cantautor de blues y jazz Pedro de Mingo y también podremos volver a los mejores años 60,70,80 y 90 con “Y qué más da” y la música más representativa de la época.

Por supuesto, no podemos olvidar la bazucada formada por el Frente Malabar SambaTukada FM y los ritmos brasileños de Batuseira que pondrán la chispa de color a la tarde.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Torneo solidario de padel el Pinto en favor de la Fundación Mary´s Meal

Artículo siguiente

#Pintodenuncia, un espacio para mejorar Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.