Ocio

Los mayores de Pinto celebran el Día Internacional de las Personas de Edad

El próximo 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas de Edad, y el Centro Santa Rosa de Lima ha programado un amplio abanico de actividades dirigidas a los mayores del municipio. Música, baile, deporte y excursiones son las próximas citas de las que podrán disfrutar.

Las actividades programadas son las siguientes:

Jueves 1 de octubre: “Suelta de globos de los deseos” y baile. A las 18:00 horas. Lugar: plata del Ayuntamiento.

Viernes 2 de octubre: “Tarde de copla”, con Eusebio Angulo, Ramón Collado y Amparo Alonso. A las 18:00 horas. Lugar: Centro Santa Rosa de Lima. La entrada es gratuita.

Sábado 3 de octubre: verbena con orquesta y maratón de baile. Limonada gratis y ágape. Exhibición de baile con la asociación “Pinto Baila”. A las 19:00 horas. Lugar: Pabellón Alberto Contador.

Lunes 5 de octubre “Mayores en forma”, marcha por Pinto, con salida desde el Centro Santa Rosa de Lima. Y Torneo mixto de fútbol en las pistas del parque Fúster, previa inscripción. A las 10:00 horas. Los participantes en el torneo recibirán su camiseta de la selección española en el Centro Santa Rosa de Lima.

Martes 6 de octubre: Excursión a La Granja de San Idelfonso, con visita guiada a los jardines, Museo del Vidrio y tiempo libre por Segovia. Precio: 17 euros.

Jueves 8 de octubre: II Marcha Solidaria entre Pinto y Valdemoro. Precio: 3 euros. Información e inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.

Del 9 al 18 de octubre: Viaje de mayores al Balneario de Benito (Hotel Ciudad de Bermeja 4*).

Viernes 16 de octubre: actuación del coro popular “Torre de Éboli”. A las 18:00 horas. Lugar: Centro Santa Rosa de Lima.

Martes 20 de octubre: Campeonato de chinchón. A las 18:00 horas. Inscripciones en el Centro Santa Rosa de Lima.

Sábado 24 de septiembre: la Asociación de Jóvenes Estudiantes Solidarios ha preparado unas Jornadas de Actividades Intergeneracionales. De 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

Además, podrán contar con la iniciativa “Del pasado al presente en una foto”: los mayores podrán aportar una foto antigua realizada en Pinto (que les será devuelta en el momento) para repetirla, en la actualidad y en el mismo punto. Con todas ellas se realizará posteriormente una exposición.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Gobierno local aprueba nuevas obras para Pinto con los remanentes procedentes del Prisma

Artículo siguiente

Los edificios municipales de Pinto ofrecen acceso libre a Internet bajo petición

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.