Ocio

Los Premios de San Isidro 2016 han sido repartidos

La Plaza de Éboli fue partícipe activa de los galardones entregados a los triunfadores en la pasada Feria de San Isidro.  La vigésimo cuarta edición tuvo lugar ayer, domingo 27 de noviembre, en los salones del edificio.

Un jurado compuesto por: Jorge Fajardo, (presidente de la FTM y de la UFTAE), Marcelino Moronta, (expresidente de plaza), Cipriano Hebrero, (veterinario), Fernando García Bravo (documentalista taurino), Mariví del Rio, (comentarista), Mario Arenal (vicepresidente del Club) y los socios, Fermín Sánchez e Ignacio Sainero. Este jurado decidió premiar a las siguientes celebridades:

  • David Mora se  pone en cabeza en la lista con el título de triunfador de la Feria de San Isidro.
  • Le sigue Juan Bautista como mejor estocada.
  • “Malagueño” de Albarrucén, como mejor toro.
  • Como novillero triunfador tenemos a Luis David Adame.
  • Y finalizando la lista se encuentran David Adalid como mejor par de banderillas y Juan Bernal como mejor picador.

Aparte de los premiados, el evento pudo contar con la presencia de varios de los representantes de los grupos políticos de la localidad de Pinto como Juani Valenciano, Francisco José Pérez, Julio López, Diego Ortiz o Guillermo Portero. No faltaron tampoco los aficionados al mundo del toro que forman la “Villa de Pinto”.

Durante el acto cabe destacar el apoyo de los representantes políticos en cuanto al tema de oposición del gobierno en cuanto a la celebración de esta festividad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Miriam Rabaneda asegura que el Partido Popular volverá a gobernar Pinto

Artículo siguiente

Se pide la comparecencia al Director del Consorcio de Transportes

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.