Ocio

Los Reyes Magos recorrerán las calles de Pinto

Mañana martes día 5 de enero Sus Majestades de Oriente harán las delicias de los más pequeños recorriendo las calles de Pinto acompañados por distintas carrozas -preparadas por voluntarios y asociaciones del municipio- con personajes famosos de la literatura y el cine.

La comitiva de la Calbagata de Los Reyes Magos 2016 transitará las principales vías de la localidad a partir de las 18:00 horas desde la plaza de David Martín y finalizará en la plaza de la Constitución donde está preparado un espectáculo piromusical que pondrá el broche final a estas dos horas de ilusión.

La Cabalgata de Reyes recorrerá gran parte del municipio pasando por la Avenida de las Naciones, Calle María Blanchard, Avenida Antonio López, Calle Cataluña, Plaza de Martín Sánchez Pinto, Calle Asturias, Calle Castilla (tramo entre Asturias e Isabel la Católica), Calle Isabel la Católica, Calle Egido de la Fuente, Paseo Dolores Soria, Avenida de España, calle Pedro Faura y finalizará en la Plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Que la fuerza te acompañe, es Navidad

Artículo siguiente

Un fallo eléctrico provoca un susto a los vecinos de la Avenida España de Pinto

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.