Ocio

Los sábados se pueden disfrutar en familia

Los sábados en Pinto siguen llenos de actividades de ocio para realizar en familia. Febrero trae actividades de carnaval y mucho cine. 


El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, propone dos actividades a través de su iniciativa de Sábados en Familia donde padres, madres, hijos e hijas pueden disfrutar del ocio a la vez que aprenden juntos.
La primera actividad estará dedicada al
Carnaval con motivo de su celebración durante el mes de febrero. ¡Carnaval, carnaval! ¡Con máscaras y a lo loco! propone acercar a la ciudadanía el origen de esta festividad. ¿Cómo surgió la costumbre de disfrazarse? ¿Qué  significa el carnaval? Un viaje a Venecia para conocer sus máscaras, descubrir las celebraciones ancestrales de Europa y construir un antifaz. Será impartido por la Asociación Cultural Sapienza y tendrá lugar el 17 de febrero de 11:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cadena.
La segunda actividad está dedicada al cine bajo el título
¿Jugamos al cine? Un taller de 2 sesiones en las que los más pequeños podrán conocer y manejar los inventos que hacen posible crear imágenes en movimiento y aprender a hacer cine de una forma divertida, rodando una secuencia con todas las técnicas aprendidas en el taller. Estará impartido por César Alonso Domínguez y destinado a niños 8 a 14 años. Los días 24 febrero y 3 marzo de 11:00 a 13:00 horas en la Casa de la Cadena.
La participación es gratuita para ambas actividades. Las inscripciones podrán realizarse en la Casa de la Cadena hasta el 14 de febrero en horario lunes a viernes de 11:30 a 19:00 horas. Si la demanda supera las plazas ofertadas se realizará un sorteo público el día 15 de febrero a las 12:00 horas en la Casa de la Cadena.

(Visited 47 times, 1 visits today)
Artículo anterior

El Club Balonmano Pinto organiza su primer Campus de Carnaval

Artículo siguiente

Contador presenta en Pinto al Polartec-Kometa 2018

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.