Ocio

Nueva edición de la repoblación popular en el Parque Regional del Sureste

Ecologistas en Acción de Pinto organizará el próximo domingo 8 de octubre la segunda de las repoblaciones populares que la entidad convoca al año.

En esta ocasión se quedará a las 9:30h en la ermita de San Antón (C/San Martín, 24) y desde ese lugar comenzará la actividad para llegar a pie al Parque Regional del Sureste pasando por la Cañada Real Galiana donde se procederá a la plantación de arbustos y árboles adecuados a las características del suelo y del clima como romeros, pinos, almendros y encinas.

Para la actividad, que tendrá una duración de unas cuatro horas, se necesita un bocadillo, bebida y una herramienta pequeña-quien la tenga- aclaran desde la entidad. Se trata de una actividad gratuita por lo que no se necesitará inscribirse previamente. Para más información, la entidad cuenta con el correo electrónico ecologistasenaccion@aulaga.org o bien, el teléfono 659351090.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La Asociación Española contra el cáncer de Pinto organiza diferentes actividades durante el mes de octubre

Artículo siguiente

El Cuerpo de Bomberos y Pimer-Protección Civil mejoran su coordinación en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.