Ocio

Nueva edición del campamento de verano de La Agrupación

Del 1 al 15 de agosto, la asociación infantil y juvenil “La Agrupación” realizará su tradicional campamento de verano. Diecinueve años de vida avalan a esta asociación que busca fomentar el ocio alternativo y saludable entre los niños y niñas de 5 a 18 años de la localidad.

Se desarrollará en la localidad de Candeleda (Ávila), a unos 182 kilómetros de Pinto y se trata de un albergue que cuenta con una piscina natural incluida en un entorno tranquilo y único, en medio de la naturaleza. 20 monitores y tres coordinadores voluntarios serán los encargados de la organización de la actividad.

Las inscripciones se realizarán los próximos domingos 14 y 21 de junio en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco- Parque Fúster- lugar habitual de las reuniones de La Agrupación, en horario de 18:00 a 19:00 horas. El precio de la actividad es de 280 euros y habrá un descuento de 20 euros por segundo hermano y sucesivos. En este importe se incluye pensión completa los 15 días, traslado en autobús y el material para las actividades.

La información se encuentra detallada en la web de La Agrupación, donde también se podrán descargar las inscripciones y los documentos para saber todo lo que se deberá llevar al campamento. También se puede contactar a través del correo electrónico la_agrupacion_aij@hotmail.com y en el 660-348-937 en horario de tarde.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Rocío Sevilla logra su segundo triplete con el Atlético Féminas Navalcarnero

Artículo siguiente

El despido de Carlos Aguado es declarado improcedente

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.