Ocio

Nueva sesión de Urban Knitting en el Barrio de los Artistas de Pinto

Llega la Navidad, y con ella los villancicos, los polvorones, el turrón, los gorros de Papá Noel, las calles se llenan de luces… ¡”El Barrio de los Artistas se viste de color”! En Navidad todo es posible asique no hay motivo alguno para decir “no” a la actividad que El Blog Diario de la Mar Salada nos tiene preparada: una sesión de Urban Knitting.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 20 de diciembre en el Barrio de los Artistas, entre las calles Joan Miró y Salvador Dalí, a las 11 horas. Todas aquellas personas que se acerquen a participar podrán tejer mallas para adornar los árboles del barrio. El objetivo es vestir de colores a los árboles del Barrio de los Artistas de Pinto. Así, ya no solo las luces adornarán nuestras calles.

Esta actividad forma parte de las muchas que a lo largo del mes de diciembre se desarrollarán en el Barrio de los Artistas de Pinto con el fin de dinamizarlo.

Para más información, puede consultar en el siguiente link:

https://www.facebook.com/events/1749750838582369/?ref_dashboard_filter=upcoming

El Urban Knitting consiste en decorar monumentos urbanos con tejidos coloridos, y la primera vez que tuvo lugar en las calles de Pinto fue el pasado domingo 23 de noviembre en el Paseo de Dolores Soria para reivindicar la lucha contra la violencia de género.

Artículo anterior

En el 35 aniversario de ACIP

Artículo siguiente

Exigen la dimisión de Salomón Aguado tras las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.