Ocio

Nuevo curso de coordinador de ocio y tiempo libre en Pinto

En colaboración con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Pinto organiza un nuevo curso de coordinador de ocio y tiempo libre entre el 14 de septiembre y el 30 de noviembre.

Incluye tres fines de semana de formación y consta de 200 horas teóricas repartidas entre lunes, martes, miércoles y jueves en horario de 16:45 a 20:30 horas. Cuenta con un total de 30 plazas y es necesario un mínimo de 15 participantes para que pueda ser realizado. El precio es de 200 euros y se podrá pagar en dos plazos.

Las inscripciones se pueden realizar por internet descargando la inscripción a través del siguiente enlace y enviándola al correo juventud@ayto-pinto.es o de manera presencial en el área de juventud de la Calle Italia número 6 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Vuelve el baloncesto a las actividades extraescolares de los colegios de Pinto

Artículo siguiente

Se reabren las pistas de atletismo del estadio Rafael Mendoza en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.