Ocio

Nuevo taller para prevenir el estrés en Pinto

A través de la concejalía de Salud, el Ayuntamiento de Pinto presenta una nueva oferta para conocer qué es el estrés y cómo se puede ayudar a reducirlo, o al menos, a disminuir sus efectos negativos.

Entre otros temas se tratarán el estrés crónico que produce insomnio, agotamiento físico y mental, dolor en los músculos del cuello y de la espalda, irritabilidad, pesimismo o dificultades de concentración y de memoria.

Este taller estará dividido en 12 horas divididas en seis sesiones de dos horas de duración y tendrán lugar los días 22 y 29 de mayo y 12, 19, 26 y 30 de junio en horario de 10:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones se realizarán en el Centro Municipal de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima (C/Torrejón, 1) hasta el 20 de mayo. También se podrá realizar mediante teléfono (91 248 38 18) o en el correo electrónico salud@ayto-pinto.com indicando nombre, apellidos y teléfono.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Pinto denuncia deficiencias en la recién abierta oficina de la Tenería

Artículo siguiente

Fernando Oliver entrará mañana en la Habitación 324

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.