Ocio

Nuevo turno del viaje para mayores de Pinto a Benidorm

Tras agotarse las plazas del primer turno del Viaje en Semana Santa propuesto por el Ayuntamiento de Pinto a Benidorm destinado para los mayores de la localidad, se ha abierto un segundo turno del viaje que se celebrará del 12 al 18 de abril.

Este viaje que constará de seis noches y siete días tendrá un precio de 198 euros. El alojamiento se realizará en el hotel Melina de tres estrellas con una excursión de medio día, viaje de ida y regreso en autobús, actividades de animación y pensión completa. Además, en el precio se incluye un seguro de asistencia y de cancelación ante posibles imprevistos.

Para más información se deberán acercar al Centro Municipal de Ocio para mayores Santa Rosa de Lima situado en la calle Torrejón, número 1.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Un vertedero ilegal de neumáticos se encuentra a 400 metros de viviendas en Pinto

Artículo siguiente

Música, deporte y exposiciones para disfrutar del fin de semana en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.