La Voz en MiniOcio

“Periodista por un día” en La Voz de Pinto

Editor's Rating

El pasado domingo 3 de abril, tuvo lugar el II Mercadillo Solidario de Asociaciones en el Templete del Parque del Egido, un evento que reunió a más de una decena de asociaciones de nuestro municipio.

La Voz de Pinto decidió salir de redacción y poder formar también parte de este mercadillo. Desde nuestra carpa ofrecimos una gran variedad de actividades dirigidas, sobre todo, a los más pequeños de la casa, que pudieron maquillarse de su superhéroe favorito, participar en el I Concurso “Dibujando la Voz de Pinto”, e incluso, convertirse en “Periodistas por un día”.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos aquellos que se acercaron a visitarnos, y en especial, a todos los pequeños que durante el domingo vivieron con inmensa alegría la experiencia de convertirse en “Periodista por un Día”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Exposición “Entre Tinieblas”

Artículo siguiente

La Asociación Española contra el Cáncer realizará su tradicional cuestación en Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.