Ocio

“Pinto de Verano” dejará el último fin de semana con grandes propuestas a sus ciudadanos

 

El último fin de semana del programa promete gran variedad de ocio y entretenimiento. 

Los ciudadanos y vecinos de la localidad de Pinto siempre son objeto principal de nuestro municipio. En esta ocasión se ha pensado trasladar a las calles y zonas del pueblo un proyecto durante el mes de julio para soportar mejor las altas temperaturas.

El programa lleva por nombre Pinto de Verano, y consiste en un conjunto de actividades al aire libre que pretenden apoyar el ocio ciudadano con diversas propuestas con fin lúdico. Este fin de semana será el último en el cual podemos disfrutar de este programa que llega a su fin, pero dejan por delante un par de días llenos de diversión y aprendizaje.

Hoy viernes tenemos una cita con el cine en el parque Norte a las 22:30 h0ras. Un encuentro para grandes y mayores en el cual podrán disfrutar de visionario la maravillosa película de “Ice Age, El Gran Cataclismo”. Padres y pequeños podrán pasar un viernes entretenido viendo a la simpática ardilla en búsqueda de su escurridiza bellota. En esta ocasión, la persecución no acabará ahí si no que se trasladará hasta el espacio… ¿conseguirá la Tierra salvarse?

A la misma hora y para todos aquellos que les guste la danza y los espectáculos con gran sentimiento el protagonista será el parque Juan Carlos I. En él, cinco bailarinas interpretarán un original baile sobre zancos de Maduixa Teatro. El baile es una espectacular forma de identificar el cuerpo femenino y todas sus bellezas y en este encuentro quedará patente.

El último día de este fantástico programa viene cargado de emociones.El sábado, 15 de julio, trae cultura, entretenimiento y música. En primer lugar, en el lago del parque Juan Carlos I a las 21:30 horas  toda la familia podrá asistir a una espectacular interpretación de Piratas The Little History. La cita de medianoche entre Natacha Polvorilla y el Capitán Morgan promete una velada llena de intriga y emoción por ver si encuentran el tan esperado tesoro.

Tras encontrar (o no, quién sabe) el tesoro, podremos quedarnos a disfrutar de la increíble actuación de Track Dogs a las 22:30 horas. Este grupo, formado por cuatro grandes voces, no tienen un estilo definido pero consiguen encandilar a todo el público con sus letras en inglés.

El verano es para disfrutarlo y qué mejor manera de hacerlo que con un programa lleno de cultura, ocio, entretenimiento y diversidad.

Artículo anterior

Las mascotas en Pinto podrán ser correctamente identificadas

Artículo siguiente

Este domingo saldrá en procesión la Residencia Dolores Soria de Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.