Ocio

Pinto tiene un encuentro con la danza este fin de semana

Las artes escénicas abarcan muchos ámbitos y disciplinas. La danza contemporánea y la música van de la mano en el proyecto y espectáculo “AIREnoAR”, promovido por el INAEMA. El objetivo es fusionar ambos formatos  dando como resultado un espectáculo que se podrá disfrutar este sábado 19 de noviembre en el Teatro Francisco Rabal de Pinto a partir de las 20:00 horas.

1

De la mano de María Move y Álvaro Reboredo Ortega tendrá lugar este acontecimiento con la compañía gallega AIREnoAR: los dos jóvenes llevan a cabo un diálogo basado en el movimiento corporal peo con el único apoyo de la cuerda lisa.  Esta representación se basa en los encuentros y desencuentros  como argumento de un hilo sonoro creado por  la propia María Move.

A punto de cumplir casi un año desde su comienzo, AIREnoAR llega este fin de semana para dejarnos claro una vez más cómo es el arte escénico representando una serie de maravillas en directo.

El espectáculo forma parte de la séptima edición de “Danza a Escena” llenando ya 59 teatros y auditorios en 11 comunidades autónomas del país. Un encuentro que dejará sin habla tanto a mayores como a niños poniendo encima de la mesa dos artes, y dejando claro que se pueden fusionar perfectamente.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anterior

Los vecinos de Pinto podrán aportar sus propuestas en base a los Presupuestos participativos del Ayuntamiento

Artículo siguiente

Se otorga el cuarto galardón por el Salón de Otoño

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.