Ocio

Pinto volverá a temblar de miedo con el pasaje del terror de La Agrupación

Una “antigua morgue” en la misma ciudad de Pinto será la temática del tradicional pasaje del terror de La Agrupación

Un año más La Agrupación nos hará temblar de miedo con su ya tradicional pasaje del terror. Tras habernos sorprendido en años anteriores con historias como “Stranger Things”, la casa del Parque Fúster o de carácter cinematográfico, en esta ocasión nos harán pasar una terrorífica tarde con una antigua morgue.

El próximo día 28 de octubre la asociación infantil y juvenil “La Agrupación” organiza  su nuevo pasaje del terror de Halloween en el Centro Municipal Miguel Ángel Blanco- Parque Fúster-.
Este año prometen dar a la ciudad de Pinto uno de los mejores eventos de terror realizados hasta la fecha.

Imagen de archivo: crónica-halloween-la-agrupación

La entrada se realizará, como ya es habitual, por el Parque Municipal Nicolás Fuster y tendrá un precio simbólico de 2 euros que se destinarán a seguir financiando la entidad. El horario será de 19:00h hasta las 23:00h y la edad mínima recomendada para entrar será de 6 años. Sin embargo, edad máxima no hay, así que si quieres, también puedes pasarte con tus amigos a pasar un buen rato.
Como veteranos a la hora de realizar pasajes del terror en Pinto, este año quieren dar un paso más y superar las más de 500 personas que se acercaron el año pasado.
Este año nos quieren  contar la historia  de una antigua Morgue en la ciudad de Pinto, misteriosamente escondida y ocultada por parte de los centros sanitarios y organizaciones políticas del municipio, ¿qué oscuros intereses habrá detrás de todo esto? Es hora de saber toda la verdad y de hacer justicia. 

Os animamos a todos a pasar una tarde inolvidable o una noche que será recordada por todos como angustiosa y de miedo hacia lo desconocido. 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

ADIF confirma que Pinto tendrá pronto el apeadero de La Tenería

Artículo siguiente

400 mayores estuvieron "entre Pinto y Valdemoro"

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.