Ocio

“PINTrOquemos”, el trueque en Pinto

El próximo sábado 17 octubre, de 10:00 a 14:00 horas en el parque del Egido, tendrá lugar el PINTrOquemos, una iniciativa promovida por RAIS Fundación en colaboración con la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Pinto. El objetivo de dicha actividad es crear un espacio de intercambio entre personas y familias con las que dicha fundación trabaja, además de con el resto de vecinos del municipio de Pinto y Entidades Sociales.

PINTrOquemos nace bajo la consigna de reutilizar las cosas, promoviendo la responsabilidad en el consumola solidaridad y la ayuda mutua. Pretende así poder crear una alternativa de consumo, ofreciendo una segunda vida a las cosas, ropa, juguetes, etc. La idea es que a través de PINTrOquemos, las personas puedan proveerse de algunos bienes sin necesidad de que haya un intercambio económico.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se abre al tráfico la glorieta de Buenos Aires

Artículo siguiente

Abierto el plazo a entidades sociales, culturales y medioambientales para solicitar la subvención municipal

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.