Ocio

Presentación de la Asociación de Aficionados “Villa de Pinto”

El Museo Taurino Municipal de Pinto contó con la presencia del nuevo colectivo de aficionados prácticos “Villa de Pinto” el pasado 5 de febrero.

Club taurino Villa de Pinto

Club taurino Villa de Pinto

 

El evento estuvo presenciado por el nuevo director de la asociación, Juan Manuel Jiménez, además de representantes de colectivos aficionados prácticos de la Comunidad de Madrid, representantes de la Federación Taurina de Madrid y representantes de clubs de zonas limítrofes, entre  otros, como viene siendo habitual representantes de las agrupaciones políticas locales PP (Francisco José Pérez) y Juana Valenciano (C´s).

El coloquio fue moderado por el vicepresidente de la entidad, Mario Arenal, y en él se expusieron los aspectos más relativos en cuanto a la figura del aficionado práctico. Un punto importante en el encuentro fue en el que se habló sobre el futuro profesional de los directores de las entidades presentes y el estado actual de la Fiesta.

club 4

Tras la hora y media  se precedió un turno de preguntas donde el público tendría total libertad para formular cualquier duda  a los Maestros.

club 6

Artículo anterior

Concierto de rap solidario en sala Anubis Pinto

Artículo siguiente

El lema del nuevo curso es: “HABITAR EL TIEMPO, HABITAR LA VIDA”

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.