Ocio

Programación de mayores para el mes de febrero

Como todos los meses, desde el consistorio pinteño se desarrolla una labor cultural, asistencial y de ocupación del tiempo libre en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima con las siguientes actividades:

13 de febrero: Concurso se disfraces de Carnaval a las 18:00 horas tanto grupal como individual. Tras el concurso se repartirán porras con chocolate para los asistentes, quienes podrán disfrutar de un baile de carnaval posterior.

15 de febrero: A las 18:00 horas se realizará un espectáculo de copla con María Puente La Pelirroja en el Teatro Municipal Francisco Rabal. Contará con muchas sorpresas, sobretodo para los enamorados. La entrada es totalmente gratuita y se podrán retirar las invitaciones desde el próximo 3 de febrero en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima.

18 de febrero: Con motivo del miércoles de ceniza y del entierro de la Sardina, desde el Centro Municipal Santa Rosa de Lima se participará con una comparsa.

20 de febrero: A las 18:00 horas se proyectará el video del Festival de Navidad celebrado en el Teatro Municipal Francisco Rabal.

25 de febrero: Se realizará una excursión de medio día por la capital que incluye la visita al Convento de la Encarnación, Plaza de Oriente, Jardines y estatuas, Exteriores de Senado y Palacio, Muralla árabe y Viaducto. Las inscripciones se podrán realizar desde el 16 de febrero en el Centro Municipal Santa Rosa de Lima. El precio de la excursión es de 6,5 euros.

Viaje a Córdoba y a Sevilla: Los días 6, 7 y 8 de febrero se realizará un viaje a estas ciudades que incluye una visita por Sevilla, un crucero por el Guadalquivir y Sevilla monumental, espectáculo flamenco con consumición y visita a Córdoba. El precio asciende a 149 euros en habitación doble y 60 euros en habitación individual.

Camino de Santiago, Taller de meditación y asesoría jurídica: Aquellos que lo deseen, pueden solicitar información sobre estas tres iniciativas en el mismo centro.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Entrevista al presidente del C.D. Ciudad de Pinto “todo es trabajo duro, trabajo duro y trabajo duro”

Artículo siguiente

Concierto de jóvenes armenios en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.