Ocio

Qué hacer y qué ver en Pinto, Madrid

Pinto es una de las regiones más maravillosas de todo Madrid en la que de forma anual llegan muchos turistas que quieren perderse en sus maravillosos paisajes así como en todas las actividades que tienen disponibles.

Es el lugar adecuado tanto para aquellas personas que quieren disfrutar de sus días libres con la máxima tranquilidad posible así como para otras que necesitan pasarlo genial a través de sus idílicas fiestas que no nos darán ni un momento de descanso. Además está muy cerca de la capital por lo que también puedes dormir en uno de los hoteles que tiene Expedia en Madrid y acercarte a Pinto durante el día.

¿Quieres saber todo lo que te ofrece el municipio? A continuación te lo desvelamos.

Rutas:

Pinto dispone de toda una serie de rutas para poder visitarlas y disfrutar de un contacto directo con la naturaleza. Entre las más destacadas nos encontramos la Ruta de Los Prados, la Ruta de las Pililas y la del Higueral.

Podremos disfrutar de tanto la fauna y la flora mientras nos vamos perdiendo en una sucesión de caminos que nos van a permitir poder viajar a través del tiempo. Una vez que las hayamos recorrido todo lo que hayamos visto hasta el momento nos parecer insignificante.

Fiestas:

No podemos hacer una visita a Pinto en Madrid sin pasarnos por sus estupendas fiestas. La gran mayoría de los turistas lo visitan en verano por lo que se encontrarán con las famosas fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asunción (9-15 de agosto).

Música, baile, chiringuitos de feria y buen ambiente serán las claves de estas fiestas tan especiales.

Los mejores restaurantes:

Otra de las razones para visitar Pinto se basa en probar su característica gastronomía tan conocida a lo largo de toda España. Existen muchos restaurantes reconocidos que te recomendarán sus vecinos… nosotros te recomendamos probar los platos del asador de pollos Azucena, de las carnes del asador La Cibeles, tomarte algo en el bar cafetería Salamanca y darte una buena cena en Arrivederci comida italiana.

En el ocio nocturno encontramos locales tan selectos como el Baraka, El Raso o el Groove Dance Club.

Ahora ya tienes algunas razones para visitar Pinto en Madrid.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Se ultiman los detalles para las inscripciones en las Ligas Sociales de Pinto

Artículo siguiente

Mario Fuentes, campeón del mundo de foso universal

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

1 Comentario

  1. arrozduro
    31 agosto, 2015 at 10:57 am — Responder

    El peor reportage que he leido sobre Pinto.
    No hablan de las construciones historicas, las rutas que dicen son en un secarral que no tiene ningun interes por que la fauna y flora es casi inesistente y sobre donde comer o lugares de ocio mejor no hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.