Ocio

Reunión con peñas y asociaciones de Pinto de cara a las fiestas de agosto

El próximo miércoles 8 de julio a las 18:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pinto se ha convocado a las peñas, asociaciones y movimientos sociales del municipio para una reunión de cara a organizar las actividades y eventos de las fiestas patronales de agosto en honor a la Virgen de la Asunción.

En ese misma fecha, las peñas podrán entregar la ficha de inscripción que puede descargarse en el siguiente enlace de la página web municipal o presentarla en horario de mañana en la Concejalía de Juventud o en el correo electrónico voluntariado@ayto-pinto.es.

El miércoles 15 de julio a la misma hora, se mantendrá una reunión solo con las peñas, más centrada en propuestas concretas durante los festejos para este colectivo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El equipo de gobierno pide un plan de choque a la UTE Valoriza-Gestyona

Artículo siguiente

Éxito rotundo de la VII edición del torneo vóley-playa nocturno de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Pedro
    7 julio, 2015 at 2:27 pm — Responder

    A ver si, con un poco de suerte, se presentan actividades alternativas de calidad, tal y como desde algunos medios ya se han ido proponiendo, para enriquecer (y no embrutecer) nuestras fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.