Ocio

Se abre la nueva temporada de la piscina climatizada municipal de Pinto con algunas novedades

Mejoras en el material de uso de los ciudadanos y una nueva oferta de cursos avanzados e infantiles.

De cara a la nueva temporada de un clima un poco más frío, se pretende abrir la piscina municipal cubierta para el uso y disfrute de todos los ciudadanos. Un conjunto de mejoras llevadas a cabo entre el Ayuntamiento de Pinto y la empresa Aserpinto se han centrado en las instalaciones del recinto y en la preparación del mismo para su apertura. Todas las inversiones se han centrado en un mejor funcionamiento de la piscina para evitar posibles descontentos y riesgos entre los ciudadanos. Entre todas estas inversiones se encuentran, por ejemplo: el material, el sistema de ventilación y la climatización general de la piscina.

Todo aquel que quiera ya puede ir a disfrutar de la piscina climatizada en un horario de lunes a viernes hasta las 23:00 horas de la noche. La temporada este año se mantendrá hasta el 30 de junio de 2018, abarcando un mayor espacio de tiempo para aprovechar las nuevas mejoras que se están llevando a cabo.  Aparte de todas las novedades que implican la mejor estética en general de la piscina, se han introducido otras muchas a interés de los usuarios.

Todos esos nadadores profesionales que quieran mejorar su técnica y su posición podrán realizarlo gracias al nuevo Entrenamiento Guiado que se pone a su disposición los lunes, miércoles y viernes en un horario de 21:45 a 22:30 horas. En este curso habrá distintos tipos de intensidad de los ejercicios así como también una mejora general de las técnicas para perfeccionar en todo lo posible el entrenamiento y lograr una competición a medida. De esta manera, todos los nadadores podrán estar preparados para practicar la natación en aguas abiertas.

Otra de las innovaciones incumbe a los más pequeños de la casa, incluyendo un mayor número de sesiones y clases los sábados por la tarde así como otras actividades infantiles. Entre los menores es donde más demanda se registra de esta actividad y por ello se ha querido invertir en ese aspecto.

Toda la información sobre las novedades y las mejoras del establecimiento que se han llevado a cabo a través de la empresa municipal las puedes consultar en la página web de la misma: http://aserpinto.es

Artículo anterior

La Torre de Éboli será pronto abierta al público

Artículo siguiente

El Gobierno de Pinto y los ciudadanos conectados a través de la E-Administración

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.