Ocio

Se celebra el 150 aniversario de la Fábrica de Chocolate La Colonial

La trayectoria de la Fábrica de Chocolate La Colonial ya lleva sirviendo para el desarrollo y la trayectoria de la historia de Pinto 150 años. En concreto, esta fábrica se formó en el 1866.

Con motivo de esta celebración y vista la acogida que tuvieron el pasado mes de mayo los actos que conmemoraban a esta asociación, el Ayuntamiento de Pinto a través de la Concejalía de Cultura y el Seminario de Historia Local ha querido organizar unos  nuevos actos que se celebrarán este fin de semana.

Se comenzará el viernes 18 haciendo una visita a la actual fábrica de chocolates Eureka por la mañana. Por la tarde se presentará un libro a las 19:00 de Mario Coronas, contando con la colaboración y la presencia de la misma presidenta de la Fábrica de Chocolate La Colonial. Todos los asistentes contarán con el ejemplar del libro como regalo.

Se continuará el sábado donde ser realizará un taller de chocolate para que toda la familia pase una mañana diferente y divertida y sobre todo muy dulce. El taller tendrá lugar de 11:00 a 13:00 horas.

Y se pondrá fin a este fin de semana haciendo un fantástico repaso por la originalidad y la historia de esta fábrica que desde hace mucho tiempo ha dado vida a la localidad de Pinto.

Artículo anterior

El miércoles 16 tendrá lugar una rueda de prensa en la Plaza de la Constitución

Artículo siguiente

El Día sin Compras llega a Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.