Ocio

Se publica la licitación para la adjunción del bar-cafetería del Francisco Rabal en Pinto

Las propuestas deben presentarse antes del 18 de junio

Las noticias relacionadas con la cultura no dejan de florecer. En especial ha tomado gran participación estos días el Teatro Francisco Rabal. Se caracteriza por ser un espacio abierto y libre para todos y ahora también por otras iniciativas que van a tomar partido.

En concreto hablamos de la concesión para la explotación del local destinado a bar-cafetería. El Ayuntamiento de Pinto ha manifestado que va a hacerlo público, para ponerlo en conocimiento de los ciudadanos.  Así, también se podrá dar pie a libres participaciones por parte del pueblo.

Como norma, la elección del adjudicatario del local se procederá  con el precio ofertado por el licitador o licitadora. Siempre se puede ascender a mejorar al alza el presupuesto del que se parte. En este caso, son unos 10.776 euros como punto de partida.

Como bien hemos dicho antes, los ciudadanos pueden manifestarse libremente. Hasta el próximo día 18 de junio a las 18:00 horas, el portal del Ayuntamiento estará abierto para recoger todas las proposiciones pinteñas.  Recordamos que se puede acceder por vía electrónica o bien a través de la página web habilitada a tal efecto: www.ayto-pinto.es.

Así mismo, se podrá obtener información sobre el proceso de licitación en el Departamento de Patrimonio.

Artículo anterior

Pinto vuelve un año más al siglo XVI de la mano de "La Bella Tuerta"

Artículo siguiente

Los parques de Pinto ya han publicado su horario

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.