Ocio

Taller de pequeñas reparaciones domésticas en Pinto

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales, presenta una nueva edición del Taller de Pequeñas Reparaciones Domésticas para fomentar la autonomía en el hogar con el aprendizaje de nociones básicas de electricidad, fontanería y bricolaje. El objetivo es que los participantes aprendan a solventar estos desperfectos y conozcan las principales herramientas necesarias para ello. Se analizará, a su vez, la desigualdad existente en el reparto de responsabilidades domésticas, haciendo que los integrantes del taller se familiaricen con los conceptos relacionados con la igualdad de género.

El taller constará de cinco sesiones de tres horas, del 5 al 9 de octubre,  en horario de 09:45 a 12:45 horas. Las clases se llevarán a cabo en un aula del Centro Miguel Ángel Blanco (Parque Fúster).

Las inscripciones pueden realizarse del 21 de septiembre al 2 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Municipal Rosario de Acuña (Plaza de la Constitución, 6).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Opinión de UPyD sobre los 100 primeros días del Gobierno de Ganemos Pinto

Artículo siguiente

Los ciudadanos pinteños decidirán la programación cultural de estas navidades

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.