Ocio

Taller de redes sociales en el Centro Social Trilce de Pinto

Con motivo del auge que están teniendo las distintas plataformas sociales en la sociedad actual el Centro Social Trilce (C/Empedrada, 16) prepara un taller para aprender a gestionarlas. El horario será de 20:30 a 21:30 horas una vez a la semana.

Una vez completado el aforo, se convocará a los participantes por correo electrónico. Para participar en el taller es necesario una isncripción previa, tener un ordenador portátil y tener nociones básicas del manejo del ordenador.

En este taller se persigue el tener perfiles en Google+, Facebook, Twitter y LinkedIn además de aprender a utilizar algunas herramientas complementarias para gestionar informaciones. Para más información se puede consultar la web del Centro Social Trilce.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ciudadanos no formará parte del gobierno si no gana las elecciones

Artículo siguiente

Los candidatos a la alcaldía de Pinto responden: ¿Toros sí o no?

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.