Ocio

Taller de vestuario para la Cabalgata de Reyes en Pinto

Desde el Ayuntamiento de Pinto, y a través de la Concejalía de Cultura, han organizado un Taller de Vestuario para la próxima Cabalgata de Reyes 2016 de Pinto. Quieren convertir la cabalgata en un evento donde puedan participar todos los vecinos de Pinto, y especialmente todos los niños y niñas.

Todos aquellos que quieran participar en el Taller de Vestuario podrán confeccionar su propio disfraz, para después formar parte de la comitiva de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El Taller de Vestuario es gratuito y tendrá lugar en el Centro Cultural de la Casa de la Cadena, del 3 de noviembre al 22 de diciembre.  Se celebrará los martes en dos turnos: de 17:30 a 19:00 horas o de 19:00 a 20:30 horas. El mismo taller pone a disposición de los participantes las telas necesarias para la confección de los trajes. Además, contará con la presencia de una modista que les ayudará con sus diseños.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ciudadanos Pinto buscará en el pleno la elaboración de un censo canino a través del ADN

Artículo siguiente

Pablo Picasso visita la Casa de la Cadena de Pinto

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

3 Comentarios

  1. Naysilvia
    12 diciembre, 2015 at 11:46 pm — Responder

    Hola, era para preguntar si todavia estariamos a tiempo de hacer el traje y asistir en la carroza (15 y 16 años) Muchas gracias

  2. 21 octubre, 2015 at 2:36 pm — Responder

    seriamos mi hija de 2 años y yo de 35 años

    • Natalia Novillo
      21 octubre, 2015 at 3:39 pm — Responder

      Para apuntarse hay que hacerlo en la Casa de la Cadena.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.