Ocio

Teatro de vanguardia y exposiciones colectivas durante el fin de semana en Pinto

Como cada semana, La Voz de Pinto os cuenta las citas culturales que tendrán lugar en Pinto durante el fin de semana.

En esta ocasión podremos disfrutar de espectáculos en el Teatro Municipal Francisco Rabal, exposiciones y cuentacuentos para los más pequeños de la casa.

Teatro Municipal Francisco Rabal

Viernes 12 a las 22:00 horas tendrá lugar “Naz’Darovie” donde un cuarteto vocal interpretará estilos diversos como la música renacentista española, la música barroca alemana, clásicos de jazz y jazz latino, gospel, canción brasileña o versiones anglosajonas. El precio es de 7 euros.

Dali Versus Picasso: En este espectáculo podremos conocer cómo en un salón destartalado del París de 1937 se da lugar un encuentro entre los dos grandes genios acompañados por las voces de sus musa -Gala y Dora Maar-, además del macho cabrío de Picasso. Tendrá lugar el sábado 13 a las 20:00 horas y tiene un precio de 6 euros.

Música para el Camino de Santiago: el domingo 14 podrás disfrutar a partir de las 19 horas de este concierto que transmite las sensaciones que un peregrino puede tener si hace el camino de Santiago. Los instrumentos muy arraigados a la tradición y a la cultura del Camino transportarán al espectador a mundos mágicos por los que camina el espíritu del peregrino. Precio: 6 euros.

Exposiciones

PintoArte I: Sigue la muestra de artistas locales en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina. Se podrá disfrutar hasta el día 30 en horario de apertura del centro.

Mil instantes que abrazar: se compone de 24 instantáneas de la Asociación de Minusválidos de Pinto en las que se recogen “otras formas de mirarnos”. Se podrá ver en las calles Pablo Picasso y Antonio López y en las fachadas del Centro Cultural Infanta Cristina, Teatro Francisco Rabal, Centro Municipal Federico García Lorca, Escuela de Música y en la Sede de la asociación.

Cuentacuentos

Mañana sábado de 11 a 12 horas, en la Biblioteca Javier Lapeña tendrá lugar un cuentacuentos para los niños y niñas de 4 a 7 años. Bajo el título “El Cazo de Lorenzo”, se pretende un fomento de la lectura y una concienciación sobre el autismo.

 

Artículo anterior

Actividades navideñas para los mayores de Pinto

Artículo siguiente

Angelines Claramunt, nueva hermana mayor del Cristo del Calvario de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.