Ocio

Teatro Familiar, Exposiciones y cuentacuentos entre las ofertas culturales para disfrutar del fin de semana en Pinto

Como ya es habitual, el fin de semana en Pinto presenta varias actividad culturales para los ciudadanos que quieran disfrutar del fin de semana sin salir de la localidad.

En el Teatro Municipal Francisco Rabal hay dos citas: el viernes 21 a las 22:00 horas, dentro de las noches del Rabal habrá bailes de salón y el sábado 22 a las 19:00 horas, se realizará un espectáculo infantil y familiar en el que por 7 euros se podrá disfrutar de una fábula en la que el cambio climático está provocando catástrofes medioambientales.

Cuentacuentos

Este viernes 21, a partir de las 17:30 horas, se realizará un cuentacuentos en la Biblioteca Municipal Javier Lapeña. Se enmarca dentro de los cuentacuentos por la Igualdad puestos en marcha por la concejalía de Participación e Igualdad durante los viernes del mes de noviembre.

Para los mayores se realizará la proyección del video de la actuación de fin de curso, el viernes 21 a las 18:00 horas en el Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima.

También se podrá seguir disfrutando de las exposiciones “Las Cuatro Estaciones” de Ramón Córdoba y “Miradas” de la asociación A tiempo, en las salas de exposiciones del Centro Cultural Infanta Cristina y en la Biblioteca Javier Lapeña respectivamente.

Por último, Arqueopinto propone tres actividades para el sábado por la mañana: a las 10:30 horas se realizará una visita guiada, a las 11:30 horas un taller de pintura y a las 13:00 horas un taller de flechas. Para más información se puede contactar mediante el teléfono 902 877 345.

Artículo anterior

El PSOE de Pinto abre a los ciudadanos la confección del programa electoral

Artículo siguiente

La asociación de Minusválidos de Pinto recibirá una subvención de 9.000 euros

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.