Ocio

Tributos a The Rolling Stones y a REM por una buena causa en Anubis Pinto

Este viernes 5 de mayo, la sala Anubis (C/Real,18) albergará el “Casual Musicbox Festival” que contará con las actuaciones de The Sugar Stones– banda tributo a la mítica banda capitaneada por Mick Jagger-, Band on The Moon– que tocarán canciones de la banda REM-, y por último NIPELS. La apertura de puertas será a las 20:30h y los conciertos comenzarán a las 21:00h.

Todo por una buena causa que será el envío de medicamentos a VenezuelaLas entradas, que tienen un precio de 10 euros (incluye consumición de cerveza o refresco), podrán adquirirse en taquilla a partir de las 19:30h y todo el dinero obtenido por las mismas será destinado a esos medicamentos que son tan necesarios en el país. 

Dentro de la programación para este fin de semana, el sábado a la misma hora podremos disfrutar del concierto de Sublevados. La apertura de puertas será media hora antes del inicio y las entradas se podrán adquirir en el momento por 10 euros.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Elecciones en el Partido Popular de Pinto

Artículo siguiente

Miriam Rabaneda confirma que competirá por la Presidencia del PP de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.