Ocio

Un verano de cine en Pinto: selección de cinco grandes proyecciones

Pinto ofrece todo tipo de películas para pequeños y adultos entre sus rincones para disfrutar de la época estival.

Ya llega el tiempo de vacaciones y el verano donde podemos disfrutar de mucho tiempo libre y un sinfín de actividades que están pensadas especialmente para todos los vecinos de los municipios. Pensando siempre en la mejor manera de aprovechar este tiempo y disfrutar de la mejor manera de la cultura y el ocio, Pinto tiene preparado un ciclo de cine para todos sus vecinos otro año más.

Con el nombre “Cine de Verano, barrio a barrio” la población disfrutará desde hoy, 30 de junio, hasta el próximo 14 de julio de cinco proyecciones para difundir y promulgar el séptimo arte y que no caiga en desuso su buena práctica. Recordamos que todas las entradas son gratuitas y abiertas para todo tipo de público.

Hoy, viernes 30 de junio, podremos disfrutar de un clásico de toda la vida pero esta vez adaptado para pequeños y mayores. “El libro de la Selva” será proyectado  a las 22:30 horas  en el Parque Gabriel Martín dando a conocer una versión de Mowgli que posiblemente no conocíamos.

El 4 de julio la protagonista será “Atrapa la Bandera”, una película para toda la familia con tintes de ficción  y algo de fantasía que será proyectada en el Parque del Ejido a las 22:30 horas.

El mejor cine de Hollywood de los años 50 estará con nosotros el 7 de julio en el Parque Fúster a las 22:30 horas. Un recorrido por una superproducción basada en la civilización romana que sin duda te dejará con ganas de saber el final.

El 11 de julio podremos disfrutar de una película con carácter bélico y hechos históricos: “El puente de los espías” será la protagonista del Barrio del Prado a las 22:30 horas. Misterio, lucha y persuasión se juntarán en la historia de un abogado neoyorquino que se verá involucrado, sin quererlo, en la Guerra Fría entre su país y la URSS.

Y por último se cierra este gran ciclo con “Ice Age: El Gran Cataclismo” a la misma hora, 22:30 horas, en el Parque Norte. Un film para niños y padres que sufrirán la búsqueda obsesiva de una bellota que provocará…. Habrá que verla para saberlo.

Artículo anterior

El arco iris LGTBI llenará las calles de Pinto y a sus ciudadanos

Artículo siguiente

Pinto vuelve a enfrentarse por los toros en el pleno de junio

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.