Ocio

VII Festival Perrigatos de adopción de animales

Cartel promocional VII Festival Perrigatos

Cartel promocional VII Festival Perrigatos

El próximo domingo 19 de octubre se celebra el VII Festival Perrigatos de adopción de animales. Tendrá lugar en el Parque Egido (junto al Templete) en horario 10:00 a 20:00 horas.

A lo largo de la mañana, tendrá lugar la presentación de perros en adopción y el II Concurso de Perros, y por la tarde el karaoke más animalesco, “Ven a cantar con Perrigatos”.

Como en años anteriores, además de las mascotas en adopción, habrá un puesto de información, un mercadillo solidario, música, un castillo hinchable, y muchas más sorpresas.

Durante el Festival tendrá lugar el II Concurso de Perros, un concurso abierto a todos los perros, con o sin raza. El precio de la inscripción es de 3€. Habrá diferentes categorías.

El objetivo de dicho festival no es otro que hacernos pasar un día divertido en compañía de las mascotas, y a la vez recaudar fondos para mantener la actividad de la protectora.

Además de la asociación pinteña, participan en este festival las protectoras Alba, El Albergue de Luz, FAPAM, La Estrella Animal SMV, La Voz Animal, Rivanimal, PACMA y Villa Pepa, que traerán algunos de sus perros y gatos para adoptar.

Perrigatos en Apuros es una asociación dedicada a la defensa de los derechos de los animales que lleva a cabo distintas actividades entre las que se encuentra rescatar animales abandonados o maltratados y recuperarlos hasta conseguir su adopción definitiva. Además elaboran artículos artesanos y organizan mercadillos y eventos para recaudar fondos para el mantenimiento de la protectora.

Artículo anterior

Pinto se suma a la celebración del Día mundial contra el cáncer de mama

Artículo siguiente

Ganemos Pinto recogerá propuestas ciudadanas

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.