Opinión

Pinto puede ser el municipio con la menor abstención de toda España

La Historia es cíclica y se repite más veces de lo que nos gustaría. El Ayuntamiento es nuestra Administración más cercana. Yo voté por primera vez con 22 años, y no fue porque la mayoría de edad para votar estuviese en esa edad… es que hubo un lapso de tiempo de cuarenta años que este derecho no pudo ejercerse.

Espero que sea éste un artículo que todos los partidos políticos que se presentan a las elecciones del próximo día 24 suscriban. Me consta que unos lo apoyarán ética, otros por estética, pero…

No podemos dejar de ejercer un derecho que tanto costó conseguir… Por nuestros padres… por nuestros hijos… VOTEMOS

Por ello, me gustaría lanzar desde este medio de comunicación una campaña que sirva a todos, que nos haga sentir orgullosos de ser pinteños…

#PintoNoSeAbstiene

Vota

Hagamos que Pinto sea el municipio de España con el índice más bajo de abstención. Que por una vez, los protagonistas seamos los ciudadanos y no los políticos. Hagamos que por una vez, quienes salgan elegidos este próximo domingo representen verdaderamente a todos los vecinos.

En las pasadas elecciones municipales de 2011, se abstuvieron de votar casi tantos electores como votos sacó el partido mayoritario. Eso, estimados vecinos, dista mucho de ser la Democracia Representativa que todos queremos.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Guía práctica para seguir las #EleccionesPinto15

Artículo siguiente

No sé a quién votar

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Descripción: extrabajador del Ayuntamiento de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.