Opinión

PP, PSOE, MIA y UPyD dan la bienvenida a La Voz de Pinto

 

Tras el nacimiento de La Voz de Pinto, solicitamos a los cuatro portavoces de los cuatro partidos políticos que conforman el ayuntamiento de Pinto que opinaran sobre la aparición de un nuevo medio de comunicación en la localidad.

LOGO VOZ

PP | En el acto conmemorativo del día de la Hispanidad, Alberto Vera, concejal de Seguridad y Emergencias en el ayuntamiento de Pinto quiso dar la bienvenida a este nuevo medio de comunicación y nos deseó mucha suerte en esta nueva andadura.

PSOE | A través de Juan José Martín Nieto, el PSOE de Pinto ha querido señalar que siempre es un motivo de especial satisfacción el nacimiento de un nuevo medio de comunicación; y lo es todavía mucho más, cuando ese medio de comunicación se centra en la información local. Por desgracia, en nuestro municipio, hace ya mucho tiempo que la información independiente brilla por su ausencia; y por lo tanto, cualquier iniciativa que transmita una información veraz e independiente estamos convencidos que tendrá una más que aceptable acogida y reconocimiento entre nuestros ciudadanos.

MIA | Rafael Sánchez, ha querido señalar que en nombre del conjunto de la militancia del Movimiento de Izquierda Alternativa de Pinto (MIA-Pinto) sirvan estas líneas para dar la bienvenida, y desear la mejor de las suertes a “La Voz de Pinto”, un nuevo medio digital de comunicación que nace en unos momentos de enorme zozobra social y económica, pero que sin duda deben resultar apasionantes para las gentes que pretenden ofrecer una información veraz, crítica y plural de esa realidad difícil que nos está tocando vivir.

El contraste de ideas, el dar cabida a opiniones plurales, y el poder y saber mantener una línea editorial e informativa independiente, son sin duda los principales retos que “La Voz de Pinto” deberá afrontar en su devenir diario, pero el conjunto de personas que se han puesto al frente del Proyecto garantizan, por su trayectoria hasta ahora, que esos retos son alcanzables, y a algunos no nos cabe duda de que así será.

UPyD | José Luis Contreras, ha añadido que desde UPyD damos la bienvenida al nuevo medio de comunicación, “La Voz De Pinto”. Aprovecho estas líneas para desearos mucha suerte y el mayor de los éxitos.  La aparición de nuevos medios de comunicación siempre debe ser vista como una muy buena noticia, porque contribuyen a aumentar la oferta informativa y la pluralidad, cualidades que desgraciadamente “van a menos” en nuestro país y,  de igual modo en nuestra ciudad,  pero que son muy necesarias para mantener una sociedad necesariamente crítica.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Derrota en la tercera jornada para el Senior Masculino de Pintobasket

Next post

Miriam Rabaneda firma un convenio para luchar contra la pobreza infantil