DespedidosxPPintoOpinión

Yo estuve allí

418 días con sus 418 noches, y se dice pronto… Más de un año hace que Miriam Rabaneda, en un alarde de falta de sensibilidad y absoluto desprecio por la legalidad, decidió, contra viento y marea, contra el sentir general, contra la opinión de los grupos de la oposición y …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

Carlos, Reyes, Nieves y Pablo vuelven a sus puestos de trabajo

A las 8:15 horas de la mañana, Carlos Aguado, Reyes Cañete, Nieves Escorza y Pablo Leal se disponían a entrar a sus puestos de trabajo. Unos puestos de trabajo que les fueron arrebatados el pasado 9 de mayo de 2014 mediante un solitario decreto de la entonces alcaldesa Miriam Rabaneda. …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolíticaReportajes

El fin de los #Despedidosxppinto

Hace 418 días, estos cuatro trabajadores municipales con una antigüedad de entre 20 y 39 años como trabajadores públicos recibieron una notificación en sus domicilios de mano de la Policía Local en la que les comunicaban que la ex alcaldesa Miriam Rabaneda les había despedido por un decreto de alcaldía. …

LEER MÁS ⇒
Política

13 meses despedidos

El martes 9 de junio se cumplieron 13 meses desde que la actual alcaldesa de Pinto Miriam Rabaneda decidiera firmar un decreto con el despido de cuatro trabajadores municipales. Carlos, Reyes, Nieves y Pablo, arropados por la plantilla municipal y por diversos vecinos y colectivos del municipio han seguido luchando …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoSociedad

Reyes Cañete, cuarta trabajadora municipal en enfrentarse al Ayuntamiento de Pinto por su despido

Hoy lunes 1 de junio se celebra el juicio de Reyes Cañete, ex trabajadora municipal despedida por decreto de la alcaldesa Miriam Rabaneda el pasado 9 de mayo de 2014. Será la cuarta trabajadora que se se enfrente al Ayuntamiento de Pinto en los tribunales para intentar que su despido …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

Mañana se celebra el juicio por el despido de Carlos Aguado

Diez días después de cumplirse un año de su despido, mañana martes 19 de mayo se celebrará el tercer juicio de los juicios de los cuatro trabajadores municipales despedidos el pasado 9 de mayo por un solitario decreto de alcaldía firmado por la alcaldesa y candidata del PP Miriam Rabaneda. …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoSociedad

Se cumple un año de los despidos de Carlos, Reyes, Nieves y Pablo

El viernes 9 de mayo de 2014 cuatro trabajadores municipales dejaron su puesto de trabajo como un viernes cualquiera, con una sonrisa en sus caras con la vista en volver a trabajar el lunes. Sin embargo, pocas horas después recibieron una notificación de la policía local en sus domicilios comunicándoles …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

Pablo Leal seguirá siendo miembro del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Pinto

Pablo Leal, trabajador municipal despedido mediante decreto de alcaldía el pasado 9 de mayo de 2014, seguirá siendo miembro del Comité de Empresa del Ayuntamiento de Pinto aunque de forma cautelar hasta que se celebre el juicio de su despido el próximo 9 de septiembre de 2015. Esta nueva sentencia …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

El juicio de Pablo Leal contra el Ayuntamiento de Pinto se pospone al 9 de septiembre

Ayer 18 de marzo el consistorio volvía a verse las caras con los trabajadores municipales a causa de los cuatro despidos que se realizaron el pasado mes de mayo mediante un decreto de alcaldía. En esta ocasión, le tocaba el turno a Pablo Leal Rodríguez, el segundo de los trabajadores …

LEER MÁS ⇒
DespedidosxPPintoPolítica

Pablo Leal, segundo trabajador municipal despedido en llegar a los tribunales

Mañana miércoles 18 de marzo se celebrará el segundo de los juicios de los cuatro trabajadores municipales despedidos el pasado mes de mayo. Le toca el turno a Pablo Leal que se verá las caras con la Justicia a las 10:15 horas en el Juzgado de lo social Nº26 para …

LEER MÁS ⇒