Política

Se amplia el plazo de exposición pública para alegaciones a la ordenanza del IBI

El pleno de hoy ha ampliado hasta el próximo 12 de septiembre la posibilidad de presentar alegaciones a la modificación de la ordenanza

 El Pleno de la Corporación ha aprobado la ampliación hasta el próximo 12 de septiembre del plazo para poder presentar alegaciones a la modificación de la Ordenanza Fiscal número 1.2, reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).
El plazo, que estaba fijado en un principio y marcado por la publicación del anuncio en el BOCAM, finalizaba el 20 de agosto. Al coincidir con el periodo estival y en aras de aportar una mayor transparencia en las decisiones de la Corporación, se ha acordado la ampliación del plazo de exposición pública del expediente. En el pasado pleno, la concejala Tamara Rabaneda ya solicitó esta ampliación de plazo.
El Ayuntamiento de Pinto también ha informado de la entrega realizada a todos los grupos políticos de la oposición de la última documentación remitida por la Gerencia Regional del Catastro de Madrid, así como de la simulación realizada por una empresa externa, donde se refleja la propuesta del Equipo de Gobierno, con el fin de que la oposición pueda disponer de toda la información necesaria al respecto.
El acuerdo alcanzado en el Pleno de hoy ha sido adoptado por la unanimidad de todos los grupos políticos del Ayuntamiento.
¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Cómo fueron las Fiestas de Pinto de hace 20 años?

Artículo siguiente

Fiestas de Pinto 2015: Programación día 15 de agosto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.