Política

41 empresas relacionadas con la Operación Púnica tienen domicilio social en Pinto

El pasado 27 de octubre se produjo una macrorredada por la Fiscalía Anticorrupción de La Audiencia Nacional dirigida por el juez Eloy Velasco en la que se produjeron 51 detenciones entre las que cabe destacar la de Francisco Granados, ex número 2 de Esperanza Aguirre, que ya se encuentra en prisión.

Además se produjeron registros por la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) en distintos ayuntamientos y empresas de la Comunidad de Madrid.

Los registros en Pinto se produjeron en 41 empresas de las 124 vinculadas con la Operación Púnica, teniendo 36 de ellas su domicilio social en la Calle Poeta José Hierro, 1, 3ª Oficina 37.

La mayoría de las empresas registradas en la localidad madrileña se dedican a la compra, venta, alquiler y gestión de solares, fincas, pisos, locales de negocios y naves industriales.

Las 5 empresas de la localidad que no comparten domicilio social son Ananda Integral S.L., Recreativos Alfe Cuatro, S.L., San Antón 1999 S.L., Thupkal Games S.L., Aranan Gestión de Patrimonio Inmobiliario S.L. y TPC Gestiones Consulting Inmobiliario S.L.

Todas ellas se dedican al sector inmobiliario excepto San Antón 1999 S.L. que tiene como objeto social la explotación hostelera.

Las 36 empresas que comparten domicilio social en la misma oficina de la Calle Poeta José Hierro además comparten casi todas sector de actividad-se dedican al arrendamiento o alquiler de superficies-.

  1. Aranan Gestión de Patrimonio Inmobiliario S.L.
  2. Bahía Mar Desarrollos S.L.
  3. Arues 2008 S.L.
  4. Aymara Gestión y Promociones S.L.
  5. Calle Madrid Gestión S.L.
  6. Fejasa S.L.
  7. Consulting y Gestión de Construcción S.L.
  8. Dara Integral S.L.
  9. Devadai S.L.
  10. Akira Inversiones S.L.
  11. Alaro Innovaciones Inmobiliarias S.L.
  12. Alasya Inversiones e Iniciativas Inmobiliarias S.L.
  13. Alda Servicios y Consulting S.L.
  14. Esera Desarrollos y Promociones S.L.
  15. Gestión y Técnicas de Ordenación Urbana S.L.
  16. Giza Inversiones S.L.
  17. Inversiones Torrelasco S.L.
  18. Inverzona Gestión S.L.
  19. Linux Inversiones S.L.
  20. Musara 1057 S.L.
  21. Noray Gestión Integral S.L.
  22. Plarrega Invest 2000 S.A.
  23. Redes Gestión de Patrimonio S.L.
  24. Impronta Rehabilitación y Servicios S.L.
  25. Musara Inversiones S.L.
  26. Sauces 21 S.L.
  27. Valparaíso Promo Innovación S.L.
  28. Valparaíso Técnicas de Promoción y Construcción S.L.
  29. Valparaiso Inversiones 2008 S.L.
  30. Team Gestión Deportiva S.L.
  31. Técnicas Urbanas y Desarrollos Inmobiliarios IAE
  32. Tiare Inizia S.L.
  33. Titanio Creación S.L.
  34. TPC 2005 Red Inmobiliaria S.L.
  35. TPC Group 2007 International Investment S.L.
  36. Vancouver Gestión S.L.
Israel Sánchez

Israel Sánchez

Redactor. Apasionado por la política

Previous post

Mesa Redonda Antirrepresiva en el Centro Social Trilce

Next post

Ganemos Pinto reivindicará en la calle el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica

4 Comments

  1. Marta
    5 noviembre, 2014 at 23:52

    Hay algun pastel que no se hayan repartido? Siguen investigando, asi que alguno quedara. Espero que salga pronto. Y que todos los que han metido la mano en la saca se vayan tambien pronto donde se merecen.

  2. Maria
    4 noviembre, 2014 at 21:36

    La piscina del centro deportivo de El Alamo pertenece a un complejo cuya concesion tiene una sociedad, la cual, tambien tiene la concesion de Valdemoro padel. La gerente de esa sociedad, fue llamada a declarar en la causa abierta “operacion punica”. Casualidad? Y, aunque se elimino de las redes sociales, el fin de semana anterior hubo fotos de la gerente con la alcaldesa de El Alamo y David Marjaliza…. Mas casualidad?

  3. Javier
    4 noviembre, 2014 at 15:24

    Team Gestión Deportiva, S.L. obtiene la licencia para la construcción de una piscina en El Alamo.

    Ya queda menos para que los alameños disfruten de una nueva piscina climatizada en su municipio. TEAM GESTION DEPORTIVA, S.L., adjudicataria de la gestión del centro deportivo ubicado en la calle Rio Ebro de El Alamo, ha obtenido la licencia municipal para la construcción de una piscina climatizada cubierta que se unirá a las instalaciones deportivas ya existentes. La piscina tiene un presupuesto de ejecución material de 276.376 euros y supondrá una indudable mejora en la variedad y calidad de los servicios deportivos municipales que se pongan al alcance de todos los vecinos del municipio. Team Gestión Deportiva, S.L. es fruto del plan de diversificación empresarial iniciado hace cinco años por el empresario madrileño David Marjaliza.

  4. Javier
    4 noviembre, 2014 at 15:22

    Muy interesante el articulo, si se consiguiera saber quien anda detras de esas empresas fantasma…. Seguro que la policia judicial ya esta tras la pista y habra mas detenidos