Política

Ayuntamiento de Pinto convoca dos plazas de técnicos de la Administración General

  • La Junta de Gobierno aprueba abir el proceso para la contratación de un Jefe de Servicio de Recursos Humanos y un Jefe de Servicio de Contratación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto celebrada hoy ha aprobado iniciar el proceso para la contratación de dos técnicos de la Administración General. En concreto, se trata de cubrir los puestos de Jefe de Servicio de Recursos Humanos y Jefe de Servicio de Contratación.
La convocatoria se realizará, en ambos casos, sujeta a un concurso específico de mérito, abierto a funcionarios de carrera de las Administraciones Públicas, licenciados en derecho. Las bases completas aparecerán en breve en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, en el Tablón de la Casa Consistorial y en la página web municipal (www-ayto-pinto.es). Además, un extracto de las mismas también se recogerá en el BOE.
El Gobierno municipal ha señalado que se trata de dos puestos con un marcado perfil técnico y un alto grado de especialización, “de ahí el procedimiento elegido para la convocatoria y el perfil solicitado a los candidatos”. Ambos puestos están actualmente vacantes en la plantilla municipal de funcionarios y dotados presupuestariamente.
El Ejecutivo local ya ha señalado su objetivo de ir completando la plantilla municipal en la medida de sus posibilidad y, en ese sentido, también abrió recientemente la convocatoria para la creación de tres bolsas de trabajo temporal con el objetivo de cubrir puestos de Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Biblioteca y Operario u Operaria de Deportes. Las bases pueden consultarse en la página web y el plazo de presentación de solicitudes de participación permanecerá abierto hasta el jueves 7 de abril, a través de las Oficinas de Atención Ciudadana y Registros municipales del Ayuntamiento.

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Previous post

Taller "Testimonio Vital" en Centro Social Trilce

Next post

El Ayuntamiento de Pinto impulsa talleres sociales para menores y familias