Política

Ciudadanos Pinto exige Ganemos que no vuelva a ondear la bandera republicana en ningún espacio municipal

Juana Valenciano, la portavoz del grupo de Ciudadanos en Pinto, ha dicho que “los políticos estamos para solventar problemas, no para generar enfrentamientos entre nuestros vecinos”.

Ayer, martes 23 de mayo, Ciudadanos Pinto exigió al Ayuntamiento, dirigido por Ganemos, que la bandera que ondee en los espacios públicos sea siempre la bandera de España. Valenciano ha mostrado su rechazo a que “vuelva a ondear una bandera pre constitucional en cualquier mástil de un espacio o edificio público”.

Ha explicado esto apuntando que en Ciudadanos consideran que no se puede usar un edificio público como palestra para “propaganda partidista que puede acrecentar la división entre ciudadanos españoles”.

Aun así, Valenciano ha querido “mostrar su apoyo al consistorio en el izado del resto de banderas que propuso de manera unánime el gobierno municipal”. Además, ha hecho hincapié en que no se retire la bandera de la rotonda del Paseo de las Artes. El Partido Popular también exigió hace poco que esta bandera no se cambiase bajo ninguna circunstancia, ya que es “un homenaje a las víctimas del terrorismo”, según afirmó el concejal popular Julio López Madera.

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Previous post

Pinto es el tercer municipio con más tasa de criminalidad de Madrid

Next post

El hombre de la boina: taurinos y anti-taurinos

1 Comment

  1. Yo
    24 mayo, 2017 at 09:18

    La bandera republicana se ondeará si se quiere y punto.