Política

Ciudadanos Pinto propone una nueva salida en la A4 para mejorar accesos a Pinto

El diputado autonómico y portavoz en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de Ciudadanos visitó la semana pasada junto a miembros de la agrupación pinteña distintas zonas del municipio para evaluar las necesidades del municipio.

Juan Rubio, diputado autonómico y portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Transportes, Vivienda e Infraestructuras en la Asamblea de Madrid acompañó a la portavoz del grupo municipal, Juani Valenciano, y a miembros del partido en Pinto a comprobar las carencias en las infraestructuras del municipio.

Entre las iniciativas más destacadas se encuentran la necesidad de un acceso a la localidad desde la A-4 a la altura del kilómetro 18 con el objetivo de “facilitar el acceso a los cerca de 25.000 vecinos que podrían beneficiarse de ella”. Además aseguró que empezarán a “trabajar para poder construir un puente por encima de la vía de cercanías que pueda unir La Tenería II con el polígono de La Estación”.

Una solución, que según el diputado, “serviría de enlace a la M-506, facilitando el acceso a Parla, y sobre todo, provocando unas descongestión en el Paseo de Las Artes ya que en la actualidad es una vía que divide dos barrios y aguanta el tráfico de acceso desde la A4 a los principales polígonos del municipio”.

Para finalizar su visita, recorrieron el emplazamiento del futuro apeadero de la Tenería II e insistió en la necesidad de “instalar pantallas en la M-506 a la altura de la urbanización Princesa de Éboli”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Variadas actividades en Pinto de cara al fin de semana

Artículo siguiente

Pinto Goldbats ya tiene fecha para su debut

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Pedro
    9 julio, 2017 at 12:27 pm — Responder

    Proponer lo que necesita el municipio, no hace falta que venga de Madrid a decir delo que se tiene que hacer el ciudadano ya lo sabe. Estas cosas como otras lo que se busca es la foto y nada más. Políticas que no van a ningún lado para mejorar las cosas. Cuando sea real que este para hacer entonces corresponde la foto.Ahora no toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.