Política

Ciudadanos Pinto se compromete a cumplir el 80% de su programa en el tercer año de su mandato

El partido liderado por Albert Rivera y cuyo candidato a la alcaldía es Fernando Oliver concurre por primera vez a las elecciones municipales y acaba de hacer público su programa electoral que han definido como “realista, asumible y elaborado con sugerencias de los vecinos” ya que, en palabras de la formación, “son conocedores de la realidad y problemática social del municipio”.

Con respecto al programa, que puede consultarse en este enlace, Fernando Oliver ha afirmado que “nos presentamos ante los ciudadanos con un programa realista, no hacemos promesas que no podemos cumplir, y si somos la lista más votada y formamos gobierno, nos comprometemos a tener cumplido el 80% del programa en el tercer año”.

El autobús de Ciudadanos

El martes 19, el autobús de campaña de Ciudadanos estará en nuestro municipio recorriendo sus calles y realizará una parada a mediodía en el Parque del Egido, donde los vecinos podrán consultar el programa de cara a los próximos cuatro años.

Además se instalarán mesas informativas en horario de 18:00 a 21:00 horas el lunes 18 en el Barrio de La Tenería, el martes 19 en la Plaza de David Martín, el miércoles 20 en la Plaza 8 de marzo y el jueves 21 en el barrio de Buenos Aires.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

La sociedad de cazadores y tiro de Pinto exige al Ayuntamiento las instalaciones prometidas

Artículo siguiente

Los candidatos a la alcaldía valoran la instalación de la bandera de España en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.