Política

Ciudadanos Pinto solicitará la realización de una auditoría externa por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid

La Agrupación de Pinto de Ciudadanos (C’s) llevará al próximo pleno una moción para instar al Gobierno Municipal a la realización de una Auditoría Externa por la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

Como ya indicó en los meses previos Fernando Oliver, la agrupación considera fundamental el conocimiento del estado de las cuentas de nuestro Ayuntamiento a inicio de la legislatura.

Juana Valenciano, portavoz de la agrupación considera “de vital importancia, para garantizar el correcto funcionamiento y gestión de la Administración Local, el conocimiento actual de las cuentas de nuestro Consistorio, y a través de esta Auditoría Externa, obtenemos en primer lugar, un coste de 0 euros para nuestro Ayuntamiento por la obtención de dicho informe, e igualmente importante, promovemos la transparencia, que unido a la rapidez en su elaboración y finalización del informe, nos parece un motivo más que importante por el que hacer llegar esta moción a un pleno”.

En dicha moción, la Agrupación Ciudadanos Pinto solicitará que los propios resultados sean publicados en la página web municipal.

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Previous post

Primer pleno ordinario del mandato de Ganemos Pinto

Next post

Tortonda consigue podio en la Vuelta a Talavera