Política

Ciudadanos Pinto tiene nueva Junta Directiva

La nueva coordinadora de la agrupación naranja de Pinto es Nadia María Belaradj. C’s ha comentado que junto a los cinco miembros de la Junta Directiva, “van a potenciar el trabajo de Ciudadanos en Pinto”.

Belaradj ha declarado su “compromiso para continuar trabajando para la agrupación y por el crecimiento del partido en el municipio pinteño”. Así, ha afirmado que cuenta con un “equipo con muchas ganas de trabajar y cargado de ilusión”.

Los miembros de esta nueva JD son los siguientes: Marcos Herrero como secretario, Eva Plaza como Responsable de Logística, Javier Afonso como responsable de Redes Sociales y Fernando Oliver como ‘enlace’ con el grupo municipal.

Belaradj ha dicho que trabajarán “para mejorar la Agrupación con unión y cercanía, y buscando una mayor involucración del afiliado, pensando siempre en Pinto”. Así, ha concluido diciendo que confían en la “valía de nuestros afiliados” y en sus “ganas de trabajar unidos para mejorar desde Ciudadanos Pinto nuestra localidad”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El nuevo Comité Ejecutivo del PP de Pinto ratificó el organigrama propuesto por Miriam Rabaneda

Artículo siguiente

Jesús Rodríguez, un pinteño en Míster Cosmos

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.