Política

Consoli Astasio candidata al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

Consoli Astasio, Segunda Teniente Alcalde y Concejala de Hacienda y Patrimonio de Pinto, presenta su candidatura al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos. La Secretaria General de Podemos Pinto da un paso más dentro de la política, presentándose al máximo órgano de decisión nacional de su partido.

El próximo 11 de febrero, se elegirán en Vistalegre los círculos que formarán parte de la nueva dirección del partido morado. En este segundo congreso, el partido liderado por Pablo Iglesias fijará las bases de su rumbo político durante los próximos años.

El próximo 12 de febrero Podemos cerrará su II Asamblea Ciudadana Estatal. El partido fundado hace ahora tres años afronta su segundo congreso, en el que se fijará el rumbo político y los principios organizativos del ciclo que se cerrará con las generales previstas para 2020.

Las candidaturas fueron presentadas el pasado 27 de enero a través de su web. Astasio ha explicado su proyecto a los posibles votantes, y entre las diferentes propuestas, destacamos su intención de “dar voz” a los círculos.

 “Representar a los círculos en el Consejo Ciudadano Estatal es un punto de inflexión necesario. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar voz, en nuestro máximo órgano de decisión, a las inquietudes, necesidades, preocupaciones y reivindicaciones que se viven en nuestros círculos”

 

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

"Fórmate en Salud" y su apoyo a los ciudadanos que sufren de artritis

Next post

Mañana comienza el plazo de votación de los "presupuestos participativos"