Política

Cuenta atrás para las primarias de Ganemos Pinto

Ante el proceso de primarias de Ganemos Pinto que se verá concluido el próximo domingo 18, los cuatro candidatos a la alcaldía por la confluencia han mandado un mensaje para animar a la gente a que les vote.

De entre los cuatro – Rafael Sánchez, Consoli Astasio, Raúl Sánchez y Kike Castelló – saldrá el candidato oficial a la alcaldía de Pinto por Ganemos Pinto.

Último encuentro antes de las primarias

Hoy viernes, a las 19:00 horas, en la Casa de Andalucía (Plaza de David Martín), los vecinos y vecinas que lo deseen podrán acercarse a conocer a los 27 candidatos que conformarán la lista electoral de Ganemos Pinto.

"Charla simultánea" entre candidatos y vecinos de Pinto. 9 de enero de 2015 en el Centro Cultural Infanta Cristina. Fotografía: Ganemos Pinto.

“Charla simultánea” entre candidatos y vecinos de Pinto. 9 de enero de 2015 en el Centro Cultural Infanta Cristina. Fotografía: Ganemos Pinto.

Se repetirá el formato de charla simultánea en el que se podrá charlar y conocer cara a cara a los candidatos. Esta forma novedosa de dar a conocer a los candidatos congregó el pasado viernes 9 de enero a más de 100 personas en el Centro Cultural Infanta Cristina.

257 inscritos para las primarias

Desde que la confluencia empezó a gestarse, antes del verano de 2014, se han conseguido un total de 257 personas inscritas como miembros o simpatizantes. Estas personas están llamadas a las urnas el próximo domingo para elegir la lista electoral que se presentará en los comicios electorales del mes de mayo.

 

Artículo anterior

Presentación del libro Kyklos Alpha en el Centro Social Trilce

Artículo siguiente

Ramón Córdoba e hijo inauguran exposición en Alcorcón

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Mariano
    18 enero, 2015 at 11:56 am — Responder

    Bien por el trabajo de síntesis en este vídeo que, a los que no hemos podido conocer a todas las candidatas, nos acerca un poco sus intenciones.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.