Política

Debate sobre el estado de la ciudad en un pleno extraordinario

 

 La sala de Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinto acogerá el próximo jueves el Debate sobre el estado de la ciudad.

El próximo jueves 22, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Pinto un pleno extraordinario: el debate anual sobre el estado de la ciudad. Se celebrará en la sala de Junta de Gobierno Local (Ayuntamiento de Pinto – plaza de la Constitución, 1).

Los diferentes grupos que conforman la Corporación (Ganemos Pinto, en el gobierno, Partido Popular, PSOE y Ciudadanos) analizarán la gestión realizada y el estado en el que se encuentran las distintas áreas municipales en la actualidad.

Además, la sesión cuenta con la especial relevancia de producirse en el ecuador de la presente legislatura, con dos años de gestión del actual ejecutivo y las opiniones, apoyos o críticas que de ello se derive.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Un sanción a Valoriza, cambios en los trabajadores municipales y la subvención a los festejos taurinos, en la rueda de prensa de Ganemos Pinto

Artículo siguiente

Los municipios de la zona sur de Madrid, entre ellos Pinto, se suman a un nuevo grupo de trabajo

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.