Política

Diego Ortiz a un paso de ser el candidato socialista #EleccionesPinto19

  • Juan Diego Ortiz está a un paso de ser proclamado candidato socialista para la alcaldía de Pinto en 2019 
  • Ortiz solo necesita entregar la cantidad mínima avales para ser proclamado candidato a la alcaldía de Pinto el próximo 5 de noviembre.
  • A esta elección de candidato no se ha presentado ningún precandidato más por la Agrupación PSOE-Pinto.

Diego Ortiz

En esta convocatoria electoral hay una novedad, y es que se aplicarán por primera vez los estatutos para primarias aprobados en el 39 Congreso Federal.

Juan Diego Ortiz encabezará con toda probabilidad la lista socialista en las próximas elecciones municipales de mayo 2019. Al no haberse presentado ninguna precandidatura más, para completar el proceso de proclamación será apenas necesario que presente el mínimo de avales (5% del total de militantes de la Agrupación PSOE-Pinto), lo que deberá efectuar hasta el próximo 5 de noviembre.
Juan Diego Ortiz ha manifestado:

“siento que mi Agrupación ha depositado en mí toda su confianza para mejorar Pinto.” y añade “asumo con orgullo la responsabilidad de liderar el equipo de socialistas que en la próxima legislatura llegue al Gobierno Municipal de Pinto. Hay mucho trabajo por hacer para recuperar este municipio, pero puedo afirmar desde ya que tenemos un proyecto orientado a mejorar la vida de pinteños y pinteñas en todas las facetas de gobierno, estamos generando ilusión en torno a la alternativa socialista para este municipio y tenemos mucha capacidad de trabajo que se demostrará, si se nos otorga la confianza en las urnas, en una calidad de gestión positiva y beneficiosa para todos los ciudadanos.”

Esta es la convocatoria electoral en la que se aplican por primera vez los Estatutos aprobados en el 39 Congreso Federal (mayo 2017) que profundizan en la participación de la militancia y en la apertura a la sociedad civil con las denominadas primarias abiertas en las que cualquier simpatizante socialista puede presentarse y hacer parte del proyecto socialista en las diferentes instituciones a cuyo gobierno concurre el PSOE.

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Directora de la Escuela Superior de Protocolo, eventos y comunicación ESSPEC
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Comunicación Corporativa y Estrategia Empresarial por la Universidad Isabel I.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos de La Voz de Pinto.

Previous post

Los más pequeños de Pinto conocerán la importancia de la puntualidad

Next post

Una máscara por Halloween… y por el resto del año