Política

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces”

Desde hace varios meses que el Partido Popular de Pinto lleva solicitando cierta documentación en la Comisión de Gestión Municipal, información que parece que no se quiere dar a conocer por parte del Gobierno.

Entre todos estos documentos se encuentra el expediente jurídico sobre el recurso de la UTE o el coste del vallado del parque Fernando VII, entre otras muchas cosas. También se han llevado a cabo las solicitudes del informe de riesgos laborales sobre la pintura empleada en el mural de la piscina cubierta o incluso el informe de riesgos psicosociales realizados a los trabajadores.

Por otro lado, la situación en ASERPINTO es totalmente contraria, hasta el punto de que la consejera delegada, Consoli Astasio, anunció hace poco la apertura de una nueva web. La información en internet será abierta, pero para los consejeros del PP parece estar vetada.

Son muchos los informes y la documentación que se lleva solicitando desde agosto dejando claro cuál es el punto de la ley de transparencia que se asegura tener en el equipo.

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Previous post

Javier García: "Siempre elegiré Pinto"

Next post

Pequeñas grandes historias

2 Comments

  1. Gregorio
    11 febrero, 2017 at 16:17

    El partido popular de Pinto. Nos sigue metiendo a los ciudadanos de Pinto. La consejera delegada de Aserpinto ha sacado una nota informativa en la cual dice. !!Llena de falsedades e inexactitudes.!! El partido popular de Pinto ver para creer.

  2. Gregorio
    6 febrero, 2017 at 22:08

    Sorprendente título y con el Partido Popular de Pinto y nacional de España. Sabemos como las gasta los Populares sobre la transparencia. !! VER PARA CREER !! Les diría más cosas referente al título. ? DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES ? Conociendo a los Populares cuando están en los plenos del ayuntamiento si veis los videos veréis como trabajan los concejales del Partido Popular y luego diréis el como trabajan si es que trabajan. Espero que el gobierno municipal nos diga silo que cuenta es así. Pero cuando cuentan las cosas los Populares muchas de ellas no son reales.