Política

El Ayuntamiento cierra el Puente de San Antón al tráfico rodado

A partir del próximo miércoles día 25 de noviembre el Puente de San Antón (por encima cruza la autovía A-4) será única y exclusivamente de uso peatonal. El Ayuntamiento ha hecho pública la noticia hoy jueves mediante bando municipal distribuido entre las calles del municipio y a través de su página web.

Se colocarán elementos fijos (bolardos)para impedir el acceso de vehículos motorizados por el mencionado puente. Desde la Concejalía de Movilidad solicitan “comprensión y rogamos disculpas a los vecinos y vecinas de Pinto por las molestias que les pudiera ocasionar”.

El concejal Raúl Sánchez sostiene que esta decisión pudo haberse tomado antes pero que, con motivo de las obras de la rotonda nueva del barrio de Buenos Aires no se había llevado a cabo previamente. El Ministerio de Fomento concedió a ese paso subterráneo la condición de peatonal años atrás “pero se ha hecho la vista gorda y durante toda la vida se ha usado” argumenta el edil. Además asegura que es una decisión que fijaron cuando se inició el actual madato y que la policía secunda por ser la única vía de entrada al municipio que no está bajo la vigilancia de las cámaras de seguridad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Club Agility Pinto se trae tres podiums de Ávila

Artículo siguiente

Marta Xargay: "La ambición y las ganas que tenemos son impresionantes"

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.