Política

El Equipo de Gobierno desmiente al PSOE de Pinto sobre lo ocurrido en la Mesa de Contratación

Ante la denuncia que el Partido Socialista realizó el pasado lunes 9 de marzo en la que afirmaba que la Mesa de Contratación se había celebrado con la ausencia de la secretaria y de la interventora municipal, el gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Pinto se ha puesto en contacto con La Voz de Pinto- una vez solicitada su versión- para exponer su punto de vista.

Tras las afirmaciones en las que Tamara Rabaneda-presidenta de la Mesa- informaba, según los socialistas, “que (el Director) podía sustituir a la interventora” desde el consistorio lo desmienten tajantemente. “El Jefe de Administración fue invitado por la Presidenta como Asesor Jurídico”, declaran fuentes municipales. Además señalan que “no se le presentó al miembro del PSOE como interventor ni como que iba a sustituir a nadie”.

Con respecto a las ausencias producidas en la Mesa de Contratación y ante la falta de documentación desde el Ayuntamiento confirman que se ha propuesto convocarla de nuevo otro día, sin haber tomado por tanto ninguna decisión en la misma.

“El PSOE de Pinto lanza mentiras no se sabe con qué propósitos, cuando siempre se cuenta con todos los técnicos habilitados necesarios y más personal que pueda asesorar y con todas las facilidades e información para  las mesas” afirman fuentes municipales.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganadores de la V Ruta Gastronómica de Pinto

Artículo siguiente

Abierta la reserva de plaza para alumnos de la Escuela Municipal de Música de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.